Con el Puzzle Flor Montessori, puede despertar la curiosidad natural de su hijo
La pedagogía Montessori se basa en la creencia en el potencial innato de cada niño para aprender explorando y manipulando su entorno. Este rompecabezas ha sido cuidadosamente diseñado para ayudar a los más pequeños a mejorar su concentración, coordinación mano-ojo y habilidades de resolución de problemas mientras respeta su ritmo de aprendizaje individual y su deseo de ser independientes.
- Desarrollo sensorial: Sus vibrantes colores y elementos táctiles fomentan la percepción visual y el sentido del tacto.
- La educación autodidacta fomenta la habilidad de los niños para corregir sus propios errores mediante el ensayo y error sin la intervención de adultos.
- Inspirado en la belleza de las plantas, fomenta el amor por el medio ambiente y la comprensión de la biología básica de las flores.
Despierta la curiosidad y el amor por la geografía en tus pequeños con el Puzzle Continentes Montessori. Explora nuestra completa puzzle Montessori y ofrece a los niños un mundo lleno de aprendizaje y diversión.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.